24/06/2022

Tres premios en “Tu Música Urbano” para la quilmeña María Becerra que triunfa en el mundo


La vecina de Quilmes, se convirtió en una de las artistas más escuchadas en Argentina, a través de la plataforma Spotify. La artista ganó tres galardones en el Coliseo de San Juan de Puerto Rico.





La artista oriunda de Quilmes, María Becerra,  se presentó en los premios “Tu Música Urbano 2022”,  en San Juan Puerto Rico.  Allí, ganó tres reconocimientos dentro de la música latina por Top Rising Star Femenino, Canción del Año por “¿Qué más pues? y Video del Año Nuevo Artista por “Entre nosotros remix”.





LEER MÁS: Escándalo en el caso Villa: otra mujer acusó al jugador de Boca de intentar violarla la misma noche





La misma, llego a la gala luciendo un  vestido negro con transparencias y top y mangas naranjas,  llevándose la admiración de los presentes. Por otro lado, la quilmeña compartió escenario con artistas como Sofía Reyes, Akim, Alex Zurdo, Amara Rodes, Blessd, Casper Mágico, Christian Nodal, Chesca, CNCO, Dj Adoni, El Gemelo, Farruko, Feid, Funk Salsa Urban, Indiomar, Jay Wheeler, Piso21, Sech, VF7, Victor Manuelle y Zion & Lennox entre otros.





La artista de Quilmes gano tres nominaciones.




Cabe mencionar que, en su cuenta de Instagram compartió su felicidad tras haber ganado en diversas categorías. Entre sus publicaciones, se destacó el vestuario que llevó para dicha entrega de premios,  donde sus fans y seguidores no tardaron en aclamarla y felicitarla.





LEER MÁS: La historia del quilmeño campeón de pizza italiana





Asimismo, Becerra compartió la noche con diversos artistas latinos, quienes fueron nominados esa misma noche. No obstante, la vecina de Quilmes tuvo 9 nominaciones, aunque  fue superada por artistas como Bad Bunny (con 12 nominaciones); Rauw Alejandro (11) y J Balvin (10) -Karol G y Anuel AA también tuvieron 9 nominaciones).


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.